Lecturas del Tarot

Verónica Castagnini
Consultora metafísica – Experta en Meditación – Yogi – Poeta - Artista - Productora

“Y el camino fue marcado...pero en la luz.” - Verónica Castagnini

Verónica es experta en Tarot y por más de veinte años a cultivado un vasto grupo de personas en diferentes caminos espirituales y profesionales, así como conocidas figuras del mundo del entretenimiento que la consultan regularmente.

A publicado: "Oráculos Antiguos, Tarot ", ha sido entrevistada en la película documental"Tarot: The Story" dirigida por Manuel Llanos, producida por New York Film Academy y fue consultante del cortometraje "Tells Past, Present and Future" dirigida por Jeff Prug y producida por USC.

Nuestras desiciones marcan nuestro destino.

Las consultas de Tarot ayudan a tener una amplia y clara perspectiva de lo que está sucediendo en nuestras vidas, a enfocarnos en lo que es esencial ahora, a tener una visión de hacia donde nuestras desiciones nos llevan, a estar preparados para las oportunidades que van apareciendo, diferentes opciones para resolver difíciles situaciones que lo ayuden a lograr una vida mas próspera y feliz.

Noviembre 2019

Aspira a realizar tus sueños

y el camino se te abrirá para que se te cumplan.

Aunque las cosas se pongan difíciles, sigue adelante, no permanecerán así para siempre. Este mes te brinda la oportunidad de conseguir lo que más deseas en tu vida.

Nunca pierdas tu fe.

Abrete a nuevas perspectivas.

Ver las cosas de diferente manera puede cambiar la dirección tu vida favorablemente.

Controlando tus miedos e inseguridades llegaras muy lejos y te darás la chance de conectarte con gente positiva que te ayudará a progresar y hacer tu vida mucho mas placentera.

Ofertas especiales de Noviembre

Un mes que encontrarás las oportunidades para realizar tus sueños. Un mes en el cual ver las cosas desde diferentes ángulos te llevará a tomar las decisiones adecuadas para lograr el éxito.

La lectura del Tarot te ayudará a ver las oportunidades que van a ir apareciendo en tu vida, ampliar tu perspectiva para tomar las decisiones mas efectivas, distinguir entre tus miedos y la realidad, quienes son tus verdaderos amigos, y mucho más.

-$5.00 de descuento en una lectura del Tarot durante éste mes.

-$5 dólares de descuento para quien recomienda a una persona y para la primera lectura de la persona nueva, ó 1 lectura de 30 minutos gratis para quien recomiende a cinco personas.

¡Felicidades para todos los que cumplen años!

Siempre tengo $10.00 dólares de descuento durante tu mes de cumpleaños para una lectura 30 minutos o más.

 

Lecturas especiales para los cumpleañeros:

Doce Casas Astrológicas: para ver cómo tus doce casas del zodiaco van a ser influenciadas durante este año.

Mes por Mes Tirada: muestra el progreso de tu vida durante cada mes, lo que entra en tu vida éste año, lo que se va, los logros, lo más significante, dónde está tu suerte y más.

¿Estás buscando un regalo único y personal?

Tengo $5.00 dólares de descuento en los Certificados de regalo para las lecturas del Tarot.

Lecturas telefónicas del Tarot están disponibles por $1.50 el minuto.

©2019 Veronica Castagnini
Web designer, Veronica Castagnini