top of page


Consultas del Tarot

Febrero 2023 Predicciones

Conejo-Gato-wix.jpg

El año de la esperanza y las sorpresas.

El año chino del Conejo~Gato ha comenzado el 20 de enero del 2023 y finalizará el 9 febrero de 2024. La mayoría de Asia celebra el año del Conejo, excepto por Vietnam que celebra el día del Gato. Este signo es el símbolo de longevidad, paz y prosperidad, brinda esperanza y prosperidad, además de poner algunas sorpresas en tu camino. La suerte estará contigo, oportunidades para aprender, tiempo para alcanzar tus objetivos e incentivará tu curiosidad.

El elemento del éste año es Agua, relacionado con viajes, sensibilidad, creatividad y curiosidad.
Es un año para mantenerse alerta, listo para manejarse con sorpresas y balancear incertidumbre personal y del ambiente en general.

baby-R-news.jpg
Festive cat-news.png

Conejo~Gato perfil: los nacidos durante este año son considerados talentosos de muchas maneras. Son cariñosos y muy buenos para cultivar las relaciones personales, socialmente muy agradables y diplomáticos, pero a veces necesitan tiempo para ellos mismos.

Colores de suerte: verde – rosa – rojo salmón – azul
Piedras preciosas: zafiro – zafiro amarillo – rubí - esmeralda
Números: 3 – 4 – 6

La suerte de este año para cada signo:
Los nacidos en el signo del Conejo~Gato tendrán grandes cambios en la salud, carrera, y relaciones. Puede que sea un poco desconcertante pero les dará la oportunidad de crecer. Es recomendable atraer energía positiva, ir a eventos alegres, viajar a destinaciones hacia sur. 
La Oveja, el Perro y el Cerdo son compatibles con el Conejo~Gato y tendrán un año magnífico. Van a tener ganancias, oportunidades para crecer en sus carreras, relaciones y proyectos creativos.Tienen que ser precavidos en no dejarse engañar por las apariencias.

Pal-rabbit copy.jpeg
cat-rabbithat copy.jpeg

El Dragón, la Serpiente, el Gallo y la Rata chocan con la energía del Conejo~Gato. Necesitan calmarse para tomar decisiones y deliberar cautelosamente sus opciones.
El Buey, Caballo y La Cabra no tendrán grandes altos y bajos. La determinación del buey y la energía del caballo los ayudará para manejarse con lo que les vayan llegando en el camino. Pero el Tigre pasará por algunos altos y bajos. Los Monos tendrán muchos altos y bajos en sus carreras y fortunas, por causa de relaciones personales, pero su confidencia se incrementará y su personalidad brillará.

Consejo: Si quieres avanzar en tus estudios, aprender algo nuevo, o necesitas unas vacaciones este es el año de hacerlo. Si quieres crear una empresa nueva, hazlo. La experiencia de hacerlo te beneficiará. Si estás en la senda de tu enriquecimiento personal éste es el año para abrir la puerta de tu evolución espiritual. 

galces-rabbit copy.jpeg

Descuentos de este mes 
¿Listo para tu lectura del Tarot del año Conejo~Gato? – ¿Tener una visión acerca de lo que se avecina, aprovechar las sorpresas que aparezcan en tu camino, mantenerte centrado cuando estés confundido y tener una guía para ayudarte con la incertidumbre? - $20 dólares de descuento para una lectura de una hora de este año lunar. - 10% de descuento en una lectura de 30 minutos o más. - $10 dólares de descuento cuando recomiendas a alguien la persona hace su cita. 

cat-meditation-news.png

¿Quieres manifestar tus objetivos-proyectos, centrarte,

elévate hacia plano elevado

y sentirte pleno?
¡La meditación es la clave!

Reserva tu sesión telefónica. $10 dólares de descuento por 1 hora y $5 por 30 minutos.

Más información en:

Lecturas Telefónicas del Tarot:

1 hora $120 dólares
45 minutes $90 dólares

30 minutes $60 dólares

bottom of page